Tilsa Lozano confesó que mantuvo un romance con Yaco Eskenazi: “Fuimos noviecitos, perdón Natalie”
Tilsa Lozano reveló que tuvo una relación con Yaco Eskenazi cuando ella tenía 14 años y ambos vivían en San Isidro.
Tilsa Lozano hizo una impactante revelación en el último capítulo de su podcast “En Portada”. La exvengadora contó que tuvo una relación romántica con Yaco Eskenazi, el esposo de Natalie Vértiz, cuando ella tenía 14 años y eran vecinos en San Isidro.
Te recomendamos
Tilsa Lozano confiesa romance con Yaco Eskenazi
Durante la conversación en el podcast, Cathy Saenz, exproductora de “Combate” y “Esto es guerra”, reveló que Yaco Eskenazi fue el único guerrero que le gustó. Esto porque el excapitán de los leones ya tenía 30 años, mientras el resto de modelos eran muy jóvenes.
Fue entonces que Tilsa Lozano reveló que conocía muy bien a Yaco Eskenazi. “Lo que pasa es que Yaco es sabroso, Yaco es calle”, empezó diciendo la modelo sorprendiendo a los presentes.
Tilsa Lozano contó que cuando ambos eran más jóvenes vivían en el mismo distrito y llegaron a tener una breve relación amorosa.
“Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón”, dijo la exvengadora.
Tilsa Lozano negó haber recibido pago extra en “El valor de la verdad”
Tilsa Lozano recordó los 10 años de las confesiones que hizo en “El valor de la verdad” sobre su relación con el futbolista ‘Loco’ Vargas. La exvengadora negó haber recibido un pago extra por sentarse en el programa y hablar de su romance con el jugador.
Como se recuerda, el programa fue dividido en dos partes y se especuló que Tilsa Lozano habría recibido un pago extra por dar la exclusiva. Sin embargo, la modelo aseguró que solo recibió el dinero del premio.
“Como mi programa se dividió en dos capítulos, la gente piensa que me pagaron el premio y la otra edición. Pero no, me metieron la yuca, debieron pagarme por los dos capítulos. Solo me pagaron el premio, solo 50 mil soles. Es una leyenda urbana todo eso, hecha la ley, hecha trampa. Me metieron la yuca y partieron el programa en dos, era calichina”, respondió en su podcast.